Términos y Condiciones

2019

Órdenes y Precios Una vez aceptado este contrato, no podrá ser modificado. En caso de que sea voluntad de las partes que se modifique, deberá celebrarse un nuevo contrato, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización. Al comprar algunos de nuestros productos por Mercado Libre el USUARIO acepta los términos y condiciones de nuestro Sitio Web y los de Mercado Libre. Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario. Precios, promociones y disponibilidad, sujetos a cambios sin previo aviso. El Usuario debe de considerar que se dan caso en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Tarjinox se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, Tarjinox se reserva el derecho a solicitar al Usuario información adicional, antes de aceptar el pedido o inclusive una vez aceptado en primera instancia. Tarjinox proporcionará la información de precios más precisa para los Usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en la Página Web y/o los casos en que el precio de un artículo exhibido no se muestra correctamente en la etiqueta o no corresponda a la promoción vigente. Como tal, la Empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden que contenga un artículo que haya sido comprado con un precio incorrecto. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción Tarjinox se ponga en contacto con el Usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelación, así como de denegar la venta en la Tienda con el precio exhibido y hacer la debida corrección, o en caso de que la compra se haya efectuado, de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y pago. En caso de haber discrepancias entre los precios mostrados en el Sitio Web de Tarjinox y el etiquetado físico en la Tienda del mismo producto, se deberá verificar que en efecto se trate del mismo producto (mismas dimensiones, color, materiales y SKU), y en su caso, Tarjinox se reserva el derecho de actualizar en el momento el precio del producto conforme al precio de venta al público autorizado previamente por Tarjinox. En el caso de campañas promocionales que sean aplicables únicamente en la Tienda y/o en una ubicación en particular y/o en cierto número de piezas de uno o más productos, Tarjinox se reserva el derecho de ofrecer un precio diferente al indicado en el Sitio o en la Tienda en otros productos del mismo tipo, por tratarse de piezas seleccionadas. Gastos de envío y entrega de los productos Tarjinox enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Tarjinox. Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras. Si el cliente solicita la entrega de los productos en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a los productos, mismo que se detalla en el pedido. El costo del flete, cuando aplicable, se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Tarjinox en cualquier momento sin previa autorización del Usuario. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de compras de Tarjinox. El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Tarjinox estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad. Por tratarse de mercancías de fabricación especial, la fecha aproximada de entrega podrá variar hasta un lapso de 120 días y este solo hecho no libera a ninguna de las partes de las obligaciones derivadas de este contrato, por lo que las partes manifiestan su conformidad. En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Tarjinox, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente para conocer el estado de su pedido. Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra. Si al presentarse en el domicilio de el cliente para realizar la entrega de los productos, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos. Tarjinox sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de Tarjinox. El horario de entrega de los productos a domicilio es de Lunes a Sábado de 8:00 a 18:00 horas en la fecha programada. La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega. Por razones de seguridad Tarjinox no ofrece ni realiza el servicio de "VOLADO" de los productos, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos los productos por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble. Por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Si el cliente recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de los productos será por su cuenta y riesgo, debiendo el cliente, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a Tarjinox con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 53 11 15 52 Tarjinox podrá entregar en el domicilio del almacén de la transportista contratada por el cliente. Con el fin de facilitar la operación de entrega de los productos, el cliente previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de Tarjinox, no está autorizado para mover otros productos (muebles y generales) distintos a los que se están entregando. Tarjinox no se hace responsable de ningún daño que sufran el cliente o bienes de su propiedad en caso de que el cliente intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de los productos. El personal de - Tarjinox no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de los productos al interior del domicilio de entrega. Tarjinox podrá hacer entregas parciales de la mercancía que ampara este contrato, estando obligado Usuario(a) a liquidar el valor total de la mercancía. Cancelación de la compra de los productos del pedido El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las instalaciones de Tarjinox. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Tarjinox el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones" de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario podrá consultar el estado de la compra entrando en contacto con atención al cliente de Tarjinox. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, el cliente deberá presentar el pedido original en la sucursal en la que se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones: a) Una vez recibidos los productos y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente. b) Cuando el cliente no tenga productos en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales. c) Cuando el cliente tenga productos en su poder, Tarjinox enviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los productos y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido en donde se realizó la operación de compra y el cliente deberá entregar los productos en el lugar donde los recibió (sucursal o almacén) o bien, solicitar que Tarjinox se encargue de recoger los productos en el domicilio indicado por el cliente. En este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente. d) La devolución del dinero a el cliente, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, cinco días después de que Tarjinox tenga los productos en su poder. e) En caso de que los productos presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por Tarjinox, EL COMPRADOR(A) acepta que un técnico especializado efectúe la evolución correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio de EL COMPRADOR(A). f) El plazo para obtener el reembolso de las cantidades pagadas a que tenga derecho el cliente, prescribirá al término de un año, contado a partir de la fecha de la cancelación del pedido. g) Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para el cliente, éste se efectuará de acuerdo con lo siguiente: Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de débito se reembolsará con cheque a nombre del CLIENTE que aparece como titular en el pedido. Cuando el pago haya sido efectuado con cualquier tipo de tarjeta de crédito se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de cancelación. h) En caso de Pedidos (fabricaciones) Especiales no se aceptan cancelaciones i) En caso de rescisión del presente contrato por causas imputables a Tarjinox se le devolverá a EL COMPRADOR(A), las cantidades entregadas como pago o anticipo de la mercancía o servicios. j) Después de 60 días a partir de la recepción de la mercancía o servicios no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Reembolsos Si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. Se le reembolsará al Usuario el costo pagado por los productos. Tarjinox no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones". Devoluciones Condiciones de Devolución: El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando: 1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Tarjinox dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recolectarán el o los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la "Solicitud de Devolución"). 2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Tarjinox podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario. 3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto. Proceso de Devolución: 1. a) El cliente tendrá que revisar el producto previo al envío al destino que el cliente requiera y realizar la reclamación inmediatamente en el caso de que este tenga algún defecto o daño o bien por insatisfacción del mismo. 2. b) Cualquier recolecta fuera de la cobertura de entrega se tendrá que realizar en el domicilio donde se entregó en primera instancia el producto. En el entendido que, en el caso que aplique la devolución del producto el cliente tendrá que enviarlo al destino original de entrega para poder realizar la recolecta del mismo. Cualquier daño o afectación al producto adicional que suceda durante esta transportación quedará fuera de la cobertura de garantía. 3. c) La aplicación de la garantía y los términos de devolución queda a consideración del área correspondiente. En el entendido de que se tendrá que revisar el motivo de la devolución y el cliente aceptará las condiciones que en este apartado se estipulan. Los costos de envió NO son reembolsables Créditos y promociones Tarjinox informará a los Usuarios mediante nuestros medios de comunicación oficiales todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones. Se entiende por cupón un código generado y proporcionado por Tarjinox el cual da derecho a el Usuario a disfrutar de un descuento económico en alguna compra realizada dentro de la Página Web de acuerdo con los términos y condiciones estipulados previamente por Tarjinox para su uso y aplicación. Los cupones de Tarjinox no son acumulables con otros cupones de la misma tienda. Los créditos generados por las acciones promocionales de Tarjinox (cupones, etc.) podrán ser intercambiados exclusivamente por productos físicos comercializados en la Página Web. Los créditos no podrán ser intercambiados por otros créditos ni por dinero en efectivo. Meses sin Intereses Tarjinox se reserva el derecho a suspender, anular y cancelar cualquier compra o pedido realizado por el Usuario en la Página Web en los cuales sea utilizado cualquier tipo de cupón cuyo uso no se apegue a las reglas antes mencionadas, sea usado con dolo, fuera de la vigencia ó términos y condiciones estipulados o de manera indebida por el Usuario. Garantías Tarjinox otorga una garantía de 12 meses por defectos de fabricación a partir de la entrega de los productos, por desperfectos imputables a Tarjinox o al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos, , de acuerdo con los artículos 82, 92, y 93 de la Ley de Protección al Consumidor observando lo siguiente: Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente recibió los productos, debiendo reportarse al centro de atención a clientes tel. 53 11 15 52; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió los productos a su entera satisfacción. Cuando se trate de productos en liquidación y/o de piso, los productos se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos productos no se aceptará reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo el cliente firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los productos. En caso de que los productos presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por Tarjinox, el cliente acepta que un técnico especializado de Tarjinox efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio del CLIENTE. Tarjinox no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega. Con la finalidad de brindar una respuesta oportuna en daños visibles EL COMPRADOR (A) podrá reportarlo con fotografías evidentes y claras a los correos contacto@Tarjinox.com.mx con copia a ventas@Tarjinox.com.mx - Tarjinox.com.mx colocando en asunto número de contrato o pedido, tomando en cuenta que las fotografías sean panorámicas (vista completa) de los daños, costado derecho e izquierdo, etiquetas, parte debajo o trasera del mueble, componentes (patas, tornillos, llaves, etc). Una vez enviada la información nuestro centro de atención a clientes contactara a la brevedad posible al COMPRADOR (A) para brindarle información en cuanto a su garantía. Para la interpretación y aplicación del presente contrato serán componentes los tribunales del Estado de México, por lo que las partes renuncian desde este momento a la competencia de otros tribunales en razón de su domicilio, sin perjuicio de la competencia que por ley corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 fracción III de la ley que rige dicho organismo. Tipo de Venta Tarjinox efectúa los siguientes tipos de venta A. Contado. El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido. En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos los productos serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado. B. Transferencia Bancaria Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 8 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo contacto@Tarjinox.com.mx una copia del boucher e IFE con su domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto. Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno. B. Mercado Pago y PayPal Paga con tu cuenta Mercado Pago www.mercadopago.com Al elegir Mercado Pago como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura para realizar tu pago. Recuerda que la dirección de envío registrada en tu pedido debe ser igual a la dirección de envío colocada en el pago para contar con las garantías de protección. Podrás pagar con tu Saldo, tarjeta de Crédito VISA, MC y AMEX, o con tu tarjeta de Débito de los bancos BBA Bancomer, CitiBanamex, Banorte, HSBC, Santander, Azteca, Inbursa, BanCoppel, BanRegio y BanBajio. Si no tienes una cuenta tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de Crédito o Débito y darte de alta automáticamente con un correo y una contraseña. Si tu pago no se pudo procesar, te pedimos de favor que llames a su centro de llamadas al 53111552. En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos los productos serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado. D. Especial En esta opción EL COMPRADOR(A) tiene la oportunidad de seleccionar dentro de un catálogo especial, el producto a fabricarle de acuerdo a sus especificaciones, para lo cual deberá dejar el 50% de anticipo. E. Mercado Libre Servicio al Cliente Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes en el número telefónico 53 11 15 52. Políticas de Facturación Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de compra, donde se indica su número de Pedido. 1. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico contacto@Tarjinox.com.mx - Tarjinox.com.mx, indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de pedido que le fue asignado. Este requerimiento siempre deberá ser solicitada en el mes que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores. 2. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales: - RFC con Homoclave - Nombre completo o razón social - Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal - Forma en la que realizo el Pago ya sea efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito, Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago 3. Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.